06 diciembre 2011

Fui un jugador que dejó todo siempre

Asi lo dijo Alexis Matteo en la nota publicada por el diario La Capital el dia de hoy de la que trasncribimos algunas partes.


...."Picky" Matteo visitó ayer LA CAPITAL, y se mostró feliz por lo que viene: "Estoy ansioso de que llegue esto que empezó como una broma, y fue tomando fuerza gracias a dirigentes, amigos de la vida", expresó quien fue campeón del fútbol local con Quilmes en 1999, 2002 y 2008.
......... "Fui un jugador que dejó todo siempre, e intentó llegar lo más lejos posible. Me enorgullece haber sido capitán y referente de Quilmes, y eso va más allá que cualquier cualidad futbolística". Por último, agradeció a los suyos: "A mi mamá Mabel, que me bancó siempre. A mi viejo Horacio. Mi mujer Valeria, mis hijas Catalina y Emilia que siempre han cedido de su tiempo para que yo pueda hacer este deporte que me hizo tan feliz", finalizó emocionado.

La nota en La Capital

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Picky por haberme dado la posibilidad de jugar al futbol a los 3 años!!! cuando por la edad no podía jugar en ninguna escuelita, Picky fué el primer entrenador que me enseño y ayudo a dar mis primeros pasos en el fútbol.

GRACIASSSS GRANDEEEEE!!

Santi Vicente - Quilmes 2002

Anónimo dijo...

Picky decirte GRACIAS es muy poco por todo lo que le has dado a la Institución, he disfrutado en todos tus años como Jugador, todo lo que te has esforzado, te he visto jugar, estudiar, entrenar y educar, sos un ejemplo para muchos, jugadores, entrenadores, profesores, dirigentes e hinchas. Nos vemos el domingo a las 11hs., y despues a seguir trabajando por los chicos, Gracias...........ssssssssssssssssss.

Un tipo que te quiere mucho, Juan Carlos

Daniel vera dijo...

Piky de verdad sos el ejemplo de pasion y entrega a la camiseta de Quilmes ,el domingo es tu partido homenaje,como jugador pasas a formar parte de la historia grande del Club ,segui transmitiendo a los pibes tus ganas y orgullo de vestir la tricolor !!!
Gracias Capitan !!

Anónimo dijo...

sos un idolo jugando al futbol y una buenisima persona de vos e sacado muchas cosas para el futbol



el colo esperón de la 2002

Publicar un comentario

Tu opinion nos interesa!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management