24 enero 2012

Latinoamericano - Canchas y horarios 1° fecha

Ya están disponibles las canchas y horarios de los partidos de la primera fecha.

Toda la información:
Las Tablas, el fixture, las canchas y horarios se pueden consultar desde el menú  LATINO SUB 17



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la pagina les pido si pueden publicar el fixture entero, o sea como sigue en Octavos, cuartos y semifinal. Como se juega esto es por ej. OCTAVOS: 1 zona "A" vs ???? CUARTOS ganador partido 1 vs ????

Anónimo dijo...

Muy buena la pagina les pregunto si podrian informar el fixture de octavos, cuartos y semifinal, para ver los eventuales cruces.
Muchas gracias

Club Quilmes dijo...

Gracias por comentar! Estamos abocados a ultimar algunos temas realcionados al fixture dado que han habido algunas modificaciones menores. En los proximos dias estara el fixture completo incluyendo octavos, cuartos, semis y final con sus correspondientes canchas y horarios.

Anónimo dijo...

MUY BUENAS TODAS LAS PAGINAS YA QUE PODEMOS ENTERARNOS DE TODOS LOS DETALLES DEL TORNEO FECITACIONES DESDE CHILE PARA EL CLUB QUILMES Y GRACIAS POR ACOGER A NUESTROS JOVENES DE VALPARAISO CHILE.

Anónimo dijo...

Seria posible que los niños de WANDERES de CHILE vieran todos los mensajes de apoyo y cariño,ya que este es el unico medio para comunicarnos ya que se encuentran lejos de casa y les servira de incentivo,los extrañamos demasiado, hechenos una manito porfavor,muchas gracias a los organizadores del CLUB QUILMES.Valparaiso Chile.

Club Quilmes dijo...

Hola hermanos de Valparaiso, en estos momentos le hemos brindado al coordinador de Santiago Wanderers la informacion para que puedan acceder a vuestros comentarios.

Saludos

Publicar un comentario

Tu opinion nos interesa!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management