02 febrero 2012

Latinoamericano- Ceremonia de Apertura

El cielo despejado, una cancha impecable y una buena asistencia de público fue el marco de la ceremonia de apertura del 27° Torneo Latinoamericano Sub 17 , Copa 90° aniversario.

El intendente de Mar Chiquita, Sr. Jorge Paredi, los representantes de la Afa , Sres. Humberto Grondona y Miguel A Lemme, la Comision directiva del Club Quilmes, su presidente Juan Carlos Barciela, el Secretario Deportivo, Javier A. Martínez , Daniel Vera, Gustavo Ponce y el coordinador general del fútbol Ruben Paglione  entre otros abrieron el evento que comenzó con el desfile de las banderas del club, la nacional, la de la provincia de Bs As y la de Mar del Plata seguidas de los chicos de la categoría 99, campeona del ultimo torneo Marplatense y de las predecimas (2002, 2003 y 2004). Tambien los 2 equipos que disputarían el partido inaugural: Unión de Mar del Plata y el Local Quilmes.

Luego de entonar las estrofas del himno nacional, el presidente del club tomo la palabra y agradeció a todos los que aportaron para que este momento se hiciera realidad, volver al Latinoamericano y al futuro del fútbol. Posteriormente invitó al intendente de Mar Chiquita quien manifestó su conformidad y satisfacción por el acuerdo llevado a cabo con el Club Quilmes.

Fotos de la ceremonia
Esperando el ingreso
Los abanderados
Miguel Lemme y Humberto Grondona
Los chicos de Union
Lindo marco de publico
Palabras del Presidente del Club
Intendente de Mar Chiquita Sr Jorge Paredi
Comision directiva y el intendente de MAr Chiquita
Reconociendo el campo
El local sale a la cancha
Club Atletico Union (MDP)
Club Atleco Quilmes (MDP)
La terna arbitral

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NECESITAMOS VER FOTOS DE NUESTROS HIJOS DEL PUERTO DE VALPARAISO DE SANTIAGO WANDERES DE CHILE USTEDES NOS PROMETIERON GRACIAS

Anónimo dijo...

GRACIAS PÒR LAS FOTOS DE WANDERES ESTAN MUY BONITAS OJALA QUE CLASIFIQUEN A LOS CUARTOS DE FINALES PARA SEGUIR VIEN DOLOS. SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS PARA EL CLUB QUILMES. VALPARAISO CHILE.

Anónimo dijo...

A LOS SEÑORES ORGANIZADORES DEL CLUB QUILMES: QUISIERA CONTARLES QUE LA COMUNICACION CON NUESTROS HIJOS ES MUY ESCASA SERIA POSIBLE QUE IMPRIMIERAN LOS COMENTARIOS QUE HACEMOS EN LA PAGINA N.-1 PARA QUE SE MOTIVEN CON LOS MENSAJES DE CARIÑO Y SALUDOS QUE ENVIAN SUS PADRES Y FAMILIA APROVECHANDO QUE HOY POR LA NOCHE VA A VER UNA CENA CON LAS DELEGACIONES, SERIA UN HERMOSO REGALO DE ANTEMANO MUCHA GRACIAS. DESDE VALPO..CHILE SALUDOS .

Publicar un comentario

Tu opinion nos interesa!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management