02 febrero 2012

Latinoamericano - Desprecio de un "grande"


El día 2 de Febrero 2012 comenzó el 27 Torneo Latinoamericano de Fútbol Sub 17, "Copa 90 Aniversario" organizado por el Club A Quilmes de Mar del Plata, dicho Torneo  cuenta con la participación de instituciones de nuestro país y del exterior.

Todas las delegaciones confirmaron su participación, sabiendo que serian alojadas en los hoteles del Complejo Turístico de Chapadmalal (ex villa panamericana) gracias al Ministerio de Turismo de la Nación, ya que dicho complejo es administrado  por la Dirección de Prestaciones Turísticas  de dicho Ministerio, lugar que se encuentra en excelente condiciones para albergar a  todos los jóvenes deportistas.

Sin embargo el trabajo de meses de organización, fue en cierta medida opacado y/o despreciado de una manera humillante por el club Atlético River Plate (AFA) que decidió retirarse del torneo ayer por la noche, exigiendo alojamiento de un nivel superior/distinto al de las 31 delegaciones presentes, se deja constancia que dicho lugar había sido aprobado con antelación  por un dirigente riverplatense (ayer presente), ya que él mismo viajó especialmente desde Buenos Aires, en aquel momento, para verificar el estado del lugar.

La actitud soberbia puesta de manifiesto por los responsables de la delegación, ”faltando el respeto no solo al club organizador, sino también  a los 31 equipos restantes, quitándole además toda posibilidad a otros clubes” que quisieron participar de éste torneo y no pudieron hacerlo porque se encontraba el cupo de equipos participantes cubierto, deja al descubierto la irresponsabilidad y falta de humildad en la decisión de su entrenador y el presidente del fútbol amateur de River Plate,  cuyas formas no hacen más que discriminar, al no participar del torneo creyéndose superiores al resto de los participantes.

Las autoridades de la Nación, la Provincia y el  Municipio, aportan lo mejor para ésta fiesta del deporte, pero los dirigentes de River Plate presentes en Mar del Plata  "con su comportamiento" se equivocan al formar jóvenes de esta manera, los chicos nada tienen que ver en esto, lamentamos mucho  que los jóvenes de River, cuyo único  deseo era poder jugar al fútbol con los demás clubes, se hallan tenido que retirar de ésta manera.

La discriminación es el peor acto para enseñar a nuestros jóvenes, el Club Atlético Quilmes seguirá adelante con ésta fiesta del fútbol, agradeciendo a las autoridades y delegaciones Presentes y por supuesto repudiando públicamente la actitud antes mencionada...

Sub Comisión de Fútbol
Club A. Quilmes- Mar del Plata

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vergonzoso ! .. es mejor que se hayan retirado! .. no merecen estar en una competencia como el LATINOAMERICANO!

Pablo Cesar Marcos dijo...

Mi hijo esta con la Delegacion de Atletico Salta y comparto la decepcion y la indignacion que deben sentir en este momento, pero valoro sobremanera que desde la conduccion del torneo no hayan aceptado de ninguna manera una prepotencia asi, todos los chicos en igualdad de condiciones, sea quien sea y se llame como se llame el equipo en cuestion.
Por que de eso se trata esto, de compartir, confraternizar y tener la humildad de sentarse a la misma mesa que cualquier otro compañero...
Rogerd Federer y Rafale Nadal can a la villa olimpica como todos.... y River no comparte con chicos de 16 años? por eso estan donde estan... soberbia y malos conductores.
Saludo cordiales para todos y vamos los chicos de Salta !!!

arco a arco dijo...

ESTOS MISMOS MUGRIENTOS, SON LOS QUE VIENE A PROBAR Y LLEVARSE GRATIS A LOS JUGADORES DE MAR DEL PLATA, PARA JUGAR EN AFA, METROPOLITANA Y MUCHOS NI JUEGAN, Y LUEGO LOS ENVIAN DE NUEVO, PORQUE ENCONTRARON UNO MEJOR!!!!
ESTE ES EL FIEL REFLEJO, DE LA ACTUALIDAD DE RIVER PLATE DE AFA, (ENCIMA SU PRESIDENTE, PASARELLA ES BOSTERO?
AGUANTE EL LATINO DE QUILMES!!!!!

Anónimo dijo...

Perdòn señores, los voy a corregir el Tìtulo, se es grande cuando la HUMILDAD se muestra a cada instante con quienes nos rodean a diario...

Anónimo dijo...

A LOS SEÑORES DE QUIMES GRACIAS POR LAS FOTOS DE WANDERES

Anónimo dijo...

A LOS SEÑORES DE QUIMES QUISIERA CONTARLES QUE LA COMUNICACION CON NUESTROS HIJOS ES MUY ESCASA SOLO UDS., SON NUESTRO MEDIO, SERIA POSIBLE QUE UDS.,IMPRIMIERAN LOS MENSAJES DE SALUDOS Y CARIÑO QUE ENVIAMOS EN LA PAGINA DEL ARRIBO DE WANDERES, APROVECHANDO LA CENA QUE HOY DARAN A LAS DELEGACIONES SERIA UN LINDO REGALO PARA ELLOS Y MUY MOTIVADOR.

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA POR DIOS. DE GRANDES NO TIENEN NADA. BIEN MERECIDO TIENEN EL LUGAR QUE OCUPAN. UNA FALTA DE RESPETO A LOS CHICOS QUE PARTICIPAN DEL TORNEO. UN BUEN DEPORTISTA NO ES SOLO UN BUEN JUGADOR, ESTA GENTE SE OLVIDO DE LOS PRINCIPIOS, NO HAY HUMILDAD, RESPETO, NI INTERES POR LOS DEMAS EN ESTA GENTE. EL TORNEO FUE UN EXITO Y ESTA INSTITUCION CHIQUITA NO VA A PARTICIPAR NUNCA MAS DE ESTE TORNEO.

Publicar un comentario

Tu opinion nos interesa!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management