10 febrero 2012

Latinoamericano - Huracán campeón!

Huracán campeón! - Partidazo 

Huracan (AFA) 2 vs U. Católica (CHILE) 0

La final fue eso, una verdadera final con mucho fútbol. Los chicos de la Católica arrancaron dejando muchos espacios, sin apretar en el medio y el "quemero" lo aprovechó. Mostrando el mismo juego solido desarrollado en todo el torneo que lo llevo a la final. Huracán tuvo  muchas oportunidades de gol que fueron bloqueadas por el buen arquero de los "cruzados" hasta que Cristian Espinoza abrió el tanteador. Los chilenos mantuvieron el esquema y buen trato de pelota pero no pudieron doblegar a la defensa del globo. En el segundo tiempo, Alejandro Romero marco el segundo  gol que trajo tranquilidad cuando la Católica había comenzado a llevar peligro al arco rival. Huracán formó con Esparza, Carabajal, Leguizamón,Casasola,López, Gonzalez,Quintero,Falon,Romero,Caldas y Espinoza.
Los Cambios; Cubas por Caldas y Patiño por Espinoza.





 Belgrano no pudo
Gimnasia (AFA) 4 vs Belgrano (AFA) 1
El "Pirata" no pudo mantener lo logrado en los primeros 20 minutos, donde tuvo una gran producción, con juego asociado y varias llegadas. Pero el fútbol es así, los goles que no se hacen ....
A partir de los 21 fue Gimnasia quien tomo el control del juego gracias al gol de Nicolas Vidal, encima los cordobeces se quedaron con un hombre menos por la expulsión del lateral derecho. Después todo fue del "lobo" platense.Los goles fueron de Hernan Piwowarczuk, Netto y Emanuel Zagert quien se convirtió de esta manera en el goleador del torneo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Queremos FELICITAR asi con mayusculas a toda la gente de Quilmes de Mar del Plata por la EXCELENTE organizaciòn del Torneo Latinoamericano, que tanta pasiòn despierta en los chicos. De verdad de 1ª Divisiòn. Ojalà lo sigan organizando por muchos años mas.
Ademàs queremos agrdecer profundamente el rtato PREFERENCIAL que han tenido la gente de la peña "DALE GLOBO" con todoslos chicos y cuerpo tècnico de Huracàn. Este logro es por y para ellos tambièn.
Muchisimas gracias

La gente de Huracàn

Publicar un comentario

Tu opinion nos interesa!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management