10 septiembre 2012

Un partido raro

Un partido raro porque no se terminaba de afianzar el dominio de uno cuando se producía algún evento que cambiaba las cosas.  Empezó mejor Quilmes, con mas llegada  y apretando a San Isidro en su cancha pero sin mayor profundidad. Había presión en el medio y la pelota salia rápido para los delanteros. Matias Molfese tuvo una chilena que se fue desviada y un poco mas adelante vino la jugada que terminaría en gol De Cristian Casas, quien recibió en la puerta del área chica y definió rasante a la izquierda del arquero. Parecía todo para el cervecero, pero un error en la defensa termino con penal a favor de los visitantes que cambiaron por gol. Empezó entonces a dominar mas el celeste. Quilmes se repitió en los pelotazos a los delanteros.En el segundo, el visitante gano la lucha en el medio y venia mucho mejor que el  local, llegando con un par de jugadas peligrosas, pero cuando mayor dominio del juego estaban teniendo vino un centro desde la derecha que, de cabeza, mando a la red nuevamente Cristian Casas.
Un par de fouls seguidos del volante derecho de la visita obligo a su expulsión por doble amarilla.Otra vez parecía todo dado para Quilmes aunque siguieron abusando del pelotazo. Faltando 15 min para el final  un choque muy fuerte entre Gustavo Shmarsow y el delantero provoco la detención del partido por varios minutos. Una acción que podría haber sido castigada con penal pero que el Juez no sanciono y por la que tampoco adiciono mas tiempo. Y sobre el cierre del final, como diría "el Diego" a Quilmes se le escapo la tortuga. Un delantero celeste que la baja de cabeza y otro que define cruzado al segundo palo. Golazo y golpe en el mentón para el cervecero que se fue al vestuario mas con la sensacion de haber perdido el partido que los 2 puntos que se le escaparon.
La fecha se completo con los siguientes resultados:
El Cañón 2 Urquiza 2 - San José 3 Almagro Florida 0 - Islas Malvinas 2 Talleres 1 - Boca 3 Once Unidos 1 - Juventud Unida de Batán 1 Cadetes 0 - Mar del Plata 1 Banfield 0 - Alvarado 5 San Lorenzo 1 - Racing 0 Deportivo Norte 0 - Libertad 2 Mitre 1 - River Plate 4 Al Ver Verás 1 - Nación 0 Unión 0 -  Chapadmalal 2 Kimberley 0 - Independiente 2 Argentinos del Sud 1 - Círculo Deportivo 3 Peñarol 3.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos interesa!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management