29 septiembre 2012

Quinta a fondo!!

Los chicos de la quinta reforzaron a la primera, diezmada por lesiones y expulsiones, y cumplieron. Un partido que había arrancado complicado se facilito por la expulsión de uno de los delanteros visitante en los primeros minutos del primer tiempo. Después vino un golazo de tiro libre de Facundo Ferrero, de esos para ponerle un marco y colgarlo del living de casa.
El partido siguió muy luchado en el medio.
Después del entretiempo siguió la misma tónica del partido pero con Boca apostando al contrataque.Así en una de esas jugadas vino el penal que permitio al auriazul empatar el partido.Después fue cada vez mas del cervecero hasta que Agustín Jaureguiberry encontró una pelota en el área y la mando a besar la red. Dos a uno y los fantasmas se alejaban. Los chicos siguieron poniendo ganas y casi consiguen un gol mas si el último defensor del visitante no bajaba a Nacho Arnaldo cuando se iba solo para el gol. Foul y expulsión.
El cervecero levanto cabeza y la quinta aporto su grano de arena.

Formacion:
1-G Smarshow
2-L Serpillo
3-E Caccavielo
4-A Bustos
5-M Piergentile
6-F Ferrero
7-F Ciampa
8-B Toro
9-J Arnaldo
10-A Jaureguiberry
11- Fernandez
Suplentes:
E Esmoris
M Benitez
F Retrivi
T Guintini
H Turchio
Goles: Facundo Ferrero, Agustin Jaureguiberry
RESULTADOS
Mar del Plata 2 Independiente 1 - Islas Malvinas 2 Juventud Unida de Batán 2 - Banfield 0 Talleres 0 - Unión 3 Urquiza 0 - Kimberley 2 Almagro Florida 1 - Arg. del Sud 0 San Lorenzo 0 - River 0 Círculo 4 -  Nación 1 Alvarado 3 - Cadetes 3 El Cañón 1 - San Isidro 2 Peñarol 2 - Chapadmalal 0 Racing 0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos interesa!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management