16 septiembre 2012

Saldo negativo

Un saldo negativo fue lo que dejo el partido del "cervecero" ante los "paperos". Por el resultado y por los expulsados.
Un primer tiempo en que el local arranco un poco mejor, con mas profundidad que el visitante que solo se aproximo al arco de Smarshow mediante tiros libres hasta pasada la mitad del periodo.Después termino apretando a Quilmes contra su arco y solo una atajada monumental del 1 cervero permitió que se fueran al descanso en cero.
En el segundo, el juego brusco domino el tramite. El juez no saco las tarjetas que debió en su momento y tuvo muchos yerros para ambos lados. La constante fue la violencia con la que se jugo permitida por un arbitro impasible, tanto que Alejandro Portillo de Circulo recibió un codazo y sufrió un corte y fractura de tabique. El susto fue enorme y el partido se paró inmediatamente para que entre la ambulancia al campo para su traslado.
Sobre los minutos finales, y para entonces jugando con el limite de jugadores permitidos por reglamento, el Cervecero recibió el golpe de gracia por un violento remate desde fuera del área que se clavo en lado derecho del arquero que nada pudo hacer esta vez.

Los otros resultados fueron:
Banfield 1 islas Malvinas 2 - Mitre 2 Racing 1 - Argentinos del Sud 0 Alvarado 0 - Al Ver Verás 2 Boca 0 - San Isidro 1 River 0 - San Lorenzo 1 Urquiza 1 - Once Unidos 1 Peñarol 2 - Norte 1 Almagro Florida 1 - Kimberley 2 Libertad 0 - Juventud Unida de Batán 1 Independiente 1 - Cadetes 0 Mar del Plata 0 -  Talleres 1 Unión 0 - Chapadmalal 1 San José 1 y Nación 2 El Cañón 0.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos interesa!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management