05 febrero 2012

Latinoamericano - Imagenes de Octavos


Instituto (AFA) 0 vs Gimnasia (AFA) 1

San Lorenzo (AFA) 1 (8) vs U. Catolica (CHILE) 1 (9)

S.Wanderers (CHILE) 5 vs Quilmes (MDP) 1

9 comentarios:

maipu dijo...

por favor fotos de santiago wanderers,en chile las necesitamos,graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Daniel Saavedra Lillo dijo...

Vaaamos CATOLICA CARAJO!!!! Traigan la copa mUChachos!!

Los estamos apoyando a la distancia.

Anónimo dijo...

Aguante Waderito... Saludos a los chicos y felicitaciones. Saludos Alfon San Martín

maipu dijo...

muchas gracias realmente se han pasado,con atender lo que uno les a pedido.una chilena agradecida.vamos wanderitos falta poquito para traer esa copa,ya fuimos segundos en los binacionales en san juan ,ahora tenemos que ser primeros.

Anónimo dijo...

excelente,los dos equipos chilenos siguen en competencia...felicitaciones

Anónimo dijo...

Muchas gracias por enviar fotos de los octavos de finales de Wanderes valoramos la entrega de nuestros hijos,felicitaciones a todo el plantel, un gran abrazo, los extrañamos mucho, fuerza para mañana, estaremos pendientes, como todos los dias, bendiciones.Cariños para mi hijo MATIAS FERNANDEZ, que lo siga haciendo bien y que lo amo mucho. Mama Gloria .

maipu dijo...

suerte para mañana,piensen que hay mucha gente que los quiere y esta pendiente de ustedes.fabian tus padres te queremos y estamos urgullosos de ti,suerte hijo.

Anónimo dijo...

AL PLANTEL DE SANTIAGO WANDERES : LE DESEO MUCHA SUERTE PARA EL PARTIDO DE MAÑANA ,TODAS SUS FAMILIAS ESTAN PENSANDO EN UDS., CON MUCHA ILUSION DE QUE ESTA VEZ SEAN CAMPEONES,LLEVAMOS MUCHOS AÑOS APOYANDOLOS EN LO QUE A UDS., MAS LES GUSTA HACER Y HOY ESTAMOS VIENDO SUS LOGROS. MUCHA TRANQUILIDAD Y CONFIANZA EN LO QUE SABEN HACER. UN SALUDO ESPECIAL PARA NUESTRO AMADO HIJO MATIAS F. DE SUS PAPANZERS.

Anónimo dijo...

vamos CRUZADOS a seguir demostrando lo que valen. GRANDE UC

Publicar un comentario

Tu opinion nos interesa!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management